SERVICIOS

Todas las propiedades en nuestra cartera se evalúan minuciosamente y se clasifican con el fin de garantizar que ofrecemos la mejor opción de propiedad de acuerdo a sus criterios y requisitos. Trabajamos junto usted para asegurar que sólo se presentan opciones que satisfagan sus requerimientos.

Todas las propiedades listadas con CENTURY 21 Giacomin & Asociados, serán promovidos a través de nuestras diferentes portales de Internet, prensa, enviado a nuestra amplia base de datos de clientes y corredores de bienes raíces; también se puede cargar en el sitio de CENTURY 21 páginas web locales, regionales y globales para garantizar la máxima difusión. Esta amplia promoción combinada con nuestra reconocida experiencia, facilitará una venta en el menor tiempo posible al mejor precio de mercado.

 

Nosotros nos encargaremos de todos los detalles del proceso de compra / venta, cuidando el mejor interésde su inversión.

Equipo CENTURY 21 Giacomin & Asociados

Conozca más de
nuestra marca de
BIENES RAICES

 

 

Precalificación de propiedades

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindarle un valor estimado de su propiedad con respecto al mercado.

Contacto con entidades bancarias

Mantenemos una estrecha relación con los principales bancos nacionales y privados, para poder asesorarle en todo lo concerniente a las diferentes opciones financieras existentes en el mercado, tales como créditos hipotecarios.

Avalúos técnicos

Ofrecemos servicios profesionales en el campo de tasación (avalúos técnicos) de bienes inmuebles, estos realizados y respaldados por Ingenieros Civiles sumamente capacitados en el campo, inscritos en el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios