Estilos de Vida

El sector oeste de San José es uno de los sectores más exclusivos, con mayor plusvalía y crecimiento del país. Esto se observa a través de la apertura y el establecimiento de amplios centros comerciales y de negocios, hoteles de primera categoría, gran variedad de restaurantes y centros de entretenimiento, modernas clínicas y hospitales, supermercados y los más prestigiosos colegios bilingües del país. Por eso es preferido por extranjeros y residentes locales.

 

Es un sector que se caracteriza por tener excelentes vías de acceso, así como un clima placentero todo el año, y la comodidad de estar cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y del Aeropuerto Tobias Bolaños.

A su vez, con la construcción de la carretera a Caldera, tiene a su mano la costa Pacífica.

Comprende principalmente las zonas de: Rohrmoser, Santa Ana (Lindora), Ciudad Colón, Cariari, Belén y por supuesto Escazú, una gran zona residencial que ha cedido paso al comercio y a la construcción de megaproyectos de viviendas verticales y horizontales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios